Los 10 Ganadores del libro: Cómo Generar Ingresos Pasivos

Aquí esta la lista de comentarios ganadores de la pasada promoción “Publica tu comentario y Llévate uno de diez libros Gratis”.

Si no tuviste la fortuna de ser uno de los felices ganadores, aún tienes la oportunidad de llevarte el libro completamente Gratis consiguiendo 30 Me Gusta (Likes) de esta página en Facebook. Más información en la Página de Promociones,

Esta es la lista de los 10 mejores comentarios y ganadores del libro (ordenados por fecha del mensaje):

Christian
Señores, la vida es como la niebla que solo dura unos instantes. Y la verdad yo no quiero estar atado a una empresa toda mi vida, la estabilidad y la seguridad valen la pena, pero ver atrás y mirar que no se ha hecho nada es horrible.

Debemos pensar que no somos para siempre, y que no solo debemos trabajar, sino dar trabajo , y ademas asegurarnos que nuestros hijos no tendrán que preocuparse por nosotros o ser una carga para ellos. Somos independientes y vinimos a este mundo a pelear, y hay que saber bien las reglas del juego.
Por eso, que mejor si el dinero trabaja para nosotros.
Buscar conocimiento es la clave, porque algunos ya lo han hecho y lo han compartido.
Es tan facil disfrutar la vida como queremos que sea. Pero hay que decidirse.

Alex Ortega
Creo que la vida pone en tu camino las herramientas precisas, en el momento adecuado para confrontar las oportunidades, el maestro aparece cuando el discípulo esta listo.
Creo que este libro es para mi… He renunciado a todas las seguridades de mi vida, para aventurarme en el emprendimiento y las finanzas independientes, tengo un sueño ambicioso, sin pretender ser cursi, espero revolucionar el mercado de usuarios como lo conocemos, yo alzo proyectos de servicios, exclusivamente servicios, que mejoran la calidad de vida de los usuarios, las experiencias de los consumidores, y los ambientes laborales de los trabajadores, considero que emprender, tiene mas que ver con servir y contribuir a una mejor realidad para todos… que con hacerse rico.
Creo que herramientas como un buen manejo de tus finanzas no tiene su impacto en el dinero que te retorna, sino en lo que puedes hacer con ese dinero… los proyectos que puedes respaldar, las mejoras que puedes implementar no solo a tu vida, sino tambien a la sociedad.
Es fundamental para la incubadora que estamos formando, que nuestro equipo cuente con herramientas como las estrategias que imagino contiene el libro, sobre la generacion de ingresos pasivos.
Definitivamente, me haré con un ejemplar.

Maria Isabel Mota
Considero esta información de este libro es de suma importancia para todos, ya el mundo en el que actualmente vivimos exige mas calidad, y eficiencia en el menor tiempo posible y esta exigencia se va incrementado día a día  por lo que es fundamental servir mas y mejor a múltiples personas para generar mas ingreso. Por tal motivo la manera Activa exige mas esfuerzo humano a menor tiempo posible, pero este sistema ya esta siendo desplazado con la llegada de la nueva era tecnológica en donde ya todo se realiza de forma automática eficientizando los servicios que anteriormente se requería de mayor tiempo, dinero y personal. El problema consiste que la educación actual continua enseñando la manera tradicional de ganar dinero de forma activa por lo cual esto impide que millones de personas tenga acceso a mayores ganancias. Creo que con este libro se ayudaría a re-despertar a la sociedad de la manera errada con la que se continua realizando los esfuerzos para incrementar y obtener ingresos. Pienso que todos los problemas económicos y el aumento de la riqueza puede resolverse si contamos con un “SISTEMA” que nos permita cambiar el rumbo tradicional de hacer las cosas para servir mejor y generar mucho mas.

Rodolfo Steck
Después de dos extremadamente duros anos de trabajo, logre tener mi propio negocio…Hoy ya llevo 3 anos.con el y las ventas ya no.suben y mi tiempo libre cada vez es menor… En los ingresos pasivos he.visto un camino distinto y muy atractivo, para.recuperar mi tiempo y por que no, lograr que mi negocio tome otros rumbos que nos permitan crecer…
Saludos a todos

Sebastian Camilo Babativa Velasquez
El tema de los ingresos pasivos y la libertad financiera a sido de mi interés durante los últimos años.
A mi corta edad sueño con lograr alcanzar mi libertad financiera y la de mi familia, pero mas que el lograr esto y volverme rico es el saber que sentido y que propósito tiene el lograr esto en mi vida, y como con ello puedo ayudar o ser fuente de inspiración para mas jóvenes y adultos que viven sin darle un propósito a lo que están haciendo, me atrevería a decir que generar un sistema recolector de riqueza puede ser muy sencillo, pero sin un sentido no sirve de nada.
Es por ello que me interesa mucho ver la perspectiva del autor en cuanto a la creación de valor para las personas, el como puede influir él por medio de este libro en la vida ellos y como Yo puedo verme identificado y mas apasionado por estos temas a medida que leo cada pagina de este libro.

Luis Humberto Orozco Cabrera
El hecho de generar ingresos pasivos, en mi humilde opinión, es uno de los pilares para alcanzar la libertad financiera; me refiero a tener más tiempo para compartir con la familia, no tener la preocupación del bienestar económico de nuestros hijos si algo nos pasara, generar más valor para nuestros seres queridos en menos tiempo y con menos desgaste personal y poder ocupar el tiempo que nos ahorran estos ingresos pasivos en elaborar otros sistemas similares que nos brinden más ingresos pasivos y a la vez, más oportunidades. Por lo anterior, es de mucho interés para mí el libro “Cómo Generar Ingresos Pasivos”, de Jesus Guerrero. Saludos

Ernesto López
El sistema de ingresos pasivos puede sonar utópico para muchos pero es una realidad que se puede alcanzar, como mencionas debe trabajarse. otro aspecto que me llama la atención es donde se menciona que si el propietario de un negocio lo configuró correctamente puede ser solo un observador, en muchas empresas se ve el caso contrario, donde el dueño resulta trabajar más que los empleados para mantener su negocio. Este libro puede beneficiarme aprendiendo a obtener ingresos pasivos de forma correcta y a desarrollar un plan de negocios que me permita crear una empresa logrando ser sólo un espectador del desarrollo de la misma.

Raúl Iglesias
Personalmente, este es uno de los temas que encuentro más interesantes desde hace casi 6 años, desde mi punto de vista es una gran inversión dedicar tiempo a saber cómo generar ingresos pasivos y con que un único apartado de un libro te llegue a ser útil habrá valido la pena invertir en comprarlo.
Son conocimientos a los que se les sacará partido a largo plazo. En mi caso he llegado a tardar más de medio año en empezar a ver resultados en algunos proyectos, pero cuando llegan por pequeños que sean resultan increíblemente estimulantes. Después de todo, los ingresos pasivos están pensados para generar entradas de dinero de una manera relativamente estable, no rápida.
Es algo que hay que tener en mente siempre a la hora de abordar un libro de estos, tomarlo con calma, e ir probando hasta encontrar lo que nos funciona.

Alex
Llevo algo más de un año y medio procurando construir mi sistema de ingresos pasivos automático. Aunque se me ha hecho lento considero que ha sido la mejor decisión “profesional y financiera” que he tomado hasta ahora.
No es fácil. Pero el camino para buscarlo ha sido enriquecedor tanto o más que el dinero que he llegado a ganar con un libro y un info curso de bolsa.
Gracias a esta filosofia he aprendido a invertir. Ahora solo me queda acabar de hacerlo bien y corregir mis errores: Espero que este libro me ayude a conseguirlo.

Johan
¿cómo sería mi vida si tiempo y dinero no fueran problemas?, ¿Qué pasaría si a mi corta edad fuera financieramente libre?, ¿qué ocurriría si mis conocimientos los compartiera con las personas que me rodean?,¿Qué beneficios me traería ayudar a la sociedad a generar ingresos pasivos?, ¿Qué crecimiento podría yo generar a la sociedad?.
Preguntas que tal vez no sólo me haga yo, sino muchísima gente que está inmersa en la educación financiera, no es del otro mundo saber qué es ingresos pasivos, pero tal vez lo más difícil si sea cómo generarlos, cómo ser más efectivos, cómo capitalizarnos con estos, es por esto que me gustaría obtener este libro para ampliar más la definición del ingreso pasivo y claro está poder compartir el conocimiento generado por este con los demás. ” LOS RICOS DE LA NUEVA ERA NO CRECEN SOLOS, CRECEN EN CONJUNTO”

Ganadores de la Promoción de 30 Me Gusta en Facebook
Yosy
René Leyva Olace

Nota: Los libros se enviaron a los ganadores el día 26 de Abril de 2013

Indudablemente había muchos más comentarios muy interesantes, pero estos 10 fueron a mi juicio los que más se destacaron.

Muchas felicidades a todos los ganadores y muchas gracias por su entusiasta participación.

Te recuerdo que aún tienes la oportunidad de llevarte el libro Gratis con la promoción actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *